miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuando termina el día

Las Puestas de sol son uno de mis momentos preferidos del día, sobre todo fotográficamente hablando, me encanta fotografiar puestas de sol, me parece un momento mágico, el juego de colores que los rayos de sol van conformando al caer, impactando contra las nubes o el propio cielo me parece un autentico espectáculo, que además es gratuito, las puesta de sol tiene un efecto relajante sobre las personas, la suave transformación de los colores del cielo disminuye nuestra presión arterial, y ayuda a relajar el cuerpo después de un duro día, dejo aquí una colección de puestas de sol que he fotografiado en distintos lugares del mundo, y que muchas de ellas he retocado posteriormente en Photoshop, espero que os gusten.

Roma, Italia


Almeria, España

Varadero, Cuba








Diferentes lugares de Toledo, España


Toledo, España magico  Tengo mas pero me las guardo para futuros post, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario