jueves, 8 de septiembre de 2011

RENOVACION DEL CATALOGO FOTOGRAFICO Y PAGINA WEB DE LA HACIENDA DEL CARDENAL EN TOLEDO

Situado en una zona privilegiada de Toledo entre la Puerta de Bisagra y el Recaredo nos recibe la Hacienda del Cardenal, un lugar mágico ideal para visitar tanto de día como de noche.











Traspasando la puerta entramos en lo que era la antigua residencia del Cardenal Lorenzana y nos recibe su magnifico jardín principal, un lugar ideal para desayunar, comer o cenar.






















































El jardín alberga también su recién estrenado Chill Out, un lugar ideal donde tomar algo en un ambiente acogedor y tranquilo.












En la parte superior del jardín encontramos la segunda terraza/comedor, ideal para eventos al aire libre.














Toda la Hacienda conserva los detalles de su instrucción en el siglo XVI, así como una exquisita decoración floral y conservacion de sus jardines que la hacen estar declara patrimonio cultural de Toledo.





























La Hacienda del Cardenal cuenta además con diversos comedores y salones interiores ideales para cenas de empresa, reuniones y cualquier tipo de evento o celebración, todos cuentan con privilegiadas vistas a Toledo
















En la parte alta del jardín se sitúa el Hotel, que cuenta con 27 habitaciones 2 de ellas Suites y capacidad para 200 personas, sus pasillos, sus habitaciones y su magnifico patio interior conservan toda la magia y la historia de la antigua residencia del Cardenal Lorenzana.



























Una de las grandes novedades que presenta La Hacienda del Cardenal es su restaurada bodega.












Para finalizar de su cocina cabe destacar el horno de leña donde se cocina a fuego lento el plato estrella de su extensa carta, el cochinillo al horno.






Hacienda del Cardenal un lugar donde el tiempo parece detenerse, donde lo antiguo y lo nuevo se fusionan creando un espacio único.
Pronto podréis disfrutar de su nueva pagina web que estamos terminando de diseñar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario